Aviso legal y condiciones generales - Política de privacidad - Política de cookies

SUE Abogados y Economistas incorpora dos nuevas áreas de negocio especializadas en Derecho inmobiliario y Derecho de familia y sucesiones empresariales.

En el caso del sector inmobiliario, tenemos una experiencia de más de diez años en la gestión y toma de decisiones empresariales y económicas de compañías dedicadas a la construcción, promoción y venta de inmuebles, tanto dedicadas al ámbito público como al privado.

Experiencia que hemos adquirido con la participación en procesos concursales de grandes compañías como MartinsaFadesa, Llanera S.A., Grupo Urazca, S.A., ReyalUrbis S.A., pero también en otras con unas dimensiones más familiares, como Armiñana o Construcciones Guijarro. Precisamente, este hecho es lo que nos diferencia de otros asesores y, también, lo que nos da un claro valor añadido para el empresario constructor o promotor.

No sólo conocemos estas compañías como asesores fiscales, laborales o mercantiles, o como abogados que se encargan de su defensa en juicio sino que además, hemos dirigido y gestionado estas sociedades, bien de forma conjunta con su equipo de dirección, o bien sin ni siquiera contar con este apoyo. Por ello, conocemos de primera mano los problemas típicos de estas compañías, su idiosincrasia, los factores que deben tenerse en cuenta para la toma de decisiones o cómo pueden verse afectadas por determinados hitos económicos.

Desde SUE Abogados y Economistas también hemos detectado un vacio en el derecho de familia, sucesiones e incapacidades cuando existen sociedades implicadas en la familia de que se trate, y por eso desarrollamos una nueva área especialidad en estos temas.

Entendemos que no es igual un divorcio donde los dos miembros de la pareja son empresarios de una misma empresa, o de dos diferentes, o de una empresa donde además participan también otros miembros de la familia de él o de ella, la casuística es variada y podríamos enumerar toda una larga serie de problemas que, casi exclusivamente, se dan en estos casos.

Estamos seguros y convencidos de que tenemos mucho que aportar y que, debido a nuestra experiencia y a la calidad humana y técnica de nuestros profesionales, podemos asesorarles en todas aquellas áreas en las que atesoramos larga experiencia.